07 marzo 2019

Bebida Desintoxicante Matutina para Estimular su Sistema inmunológico


bebida immune


Hoy tengo para ti mi bebida desintoxicante matutina que ayuda con la digestión y la inflamación y para estimular tu sistema inmunológico. Increíble, ¿verdad?

Durante 5,000 años, Ayurveda se ha usado para incorporar diferentes hierbas y especias que pueden estimular su sistema inmunológico. Pero, debido a nuestra falta de conocimiento sobre los remedios naturales, a menudo tomamos medicamentos y antibióticos farmacéuticos.

La solución a su problema es un elixir que yo personalmente elaboré.

La receta incluye limón, pimienta, cúrcuma, canela, vinagre de sidra de manzana y. agua. Es fácil de hacer y podemos obtener estos ingredientes prácticamente en cualquier lugar. ¡Este es mi "bebida milagrosa"!


Solía ​​enfermarme todo el tiempo. Y mi marido también. Viaja mucho, por lo que solía venir enfermo a casa después de cada viaje. Desde que ha estado bebiendo esta bebida, eso ha mejorado, no se enferma tan a menudo como antes. ¿Y yo? Digamos que tengo alrededor de un año sin tomar ningún medicamento para el resfriado ni ningún otro medicamento. ¡Esto tiene ingredientes súper poderosos que ayudan a tu cuerpo a sentirse increíble!



Veamos la receta y te contaré más sobre los ingredientes y cómo te ayudan.

Mira la receta en mi canal






Ingredientes: 

1 cucharada de vinagre de manzana: el ACV ayuda con la glucosa en la sangre y refuerza el sistema inmunológico
1 cucharada de jugo de limón: la lima ayuda a nuestro cuerpo con su proceso natural de desintoxicación del hígado.
1 / 2 cucharadita de polvo de cúrcuma: este es el anti más poderoso Ingrediente inflamatorio. Esta especia es una necesidad en su cocina y casi puede agregarla a cualquier cosa que cocine.
Pimienta en polvo para ayudar a que la cúrcuma se absorba mejor y sea más activa en el cuerpo
1 / 4 canela que ayuda con el metabolismo de las grasas y el hinchazón de agua

¡Ya está! esto todas las mañanas antes de comer cualquier otra cosa, y créeme, no me enfermo y me ayuda con mi digestión para que empiece el día.

Y si desea cambiar esto un poco, puede agregar ¼ de taza de caldo de hueso, que es una bebida poderosa para arrancar el sistema inmunológico también.

Otra cosa que puedes agregar es jengibre para aumentar un poco más las propiedades.

Y si estás tratando de hacer cambios en tu vida a una mas saludable te invito a descargar mi aplicacion GRATIS en Google Play: Plan de 3 Dias Bajo en Carbohidratos. Haz click en la imagen de bajo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario