19 marzo 2019

Los Mejores Panqueques Esponjosos Bajos en Carbohidratos | Receta



¿Quieres la receta de los mejores panqueques suaves y bajos en carbohidratos? Pide y recibirás ☺️❤️

Receta completa en mi último video en mi canal de YouTube.


Te mostraré un alimento principal en mi casa: ¡panqueques sin azúcar y bajos en carbohidratos! Estos panqueques son completamente de grano, sin lácteos y también sin azúcar, lo cual es muy importante si tienes niños.


Si a tus hijos les encantan los panqueques y quiere darles algo sin azúcar y sin demasiado trigo. Estos son perfectos para ellos


Están llenos de nutrientes, proteínas y grasas buenas (necesarias para nuestros cerebros). La dulzura de sus recetas se da naturalmente con la mitad de un plátano y créanme que es lo suficientemente dulce, por lo que no necesita estevia, azúcar ni ningún otro sustituto del azúcar.




También puede duplicar o triplicar las cantidades para hacer un lote grande y congelar. Luego toma los que quieras por la mañana y caliéntalos para el desayuno.


No tiene que renunciar a los panqueques cuando comienza un estilo de vida bajo en carbohidratos, solo tiene que hacerlos un poco diferentes.


¡Mira el video y hazme saber en los comentarios cómo te gustan!


Y si recién comienza la dieta baja en carbohidratos, debe descargar mi nueva aplicación GRATUITA. ¡Te doy un plan de comidas para 3 días para que puedas iniciar su proceso de una manera fácil! Haga clic en el banner de abajo.





Amor y Bienestar,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario