11 marzo 2019

Las Grasas Saturadas son Buenas o Malas? - Entrevista



grasas saturadas


Estoy encantada de haber participado en el podcast de mi amiga Mari Shadle de "El Reto de Mari" con un tema super importante "Las Grasas Saturadas, buenas o malas?


Pueden seguirla en sus podcast AQUI

Este es un tema muy polémico por la cantidad y mitos y exceso de informacion incongruente que hay. Unos opinan una cosa y otros otra.

Hay que decirle a las personas que este tema es uno de los que más ha influenciado al salud la población y la pandemia de obesidad que tenemos ahora.


Y que también sepan que debido a la cantidad de dinero que hay de por medio es la razón por la que aun los entes de gobierno no han aceptado los errores que se sometió en el pasado, de decirle a la población que la dieta alta en grasa causaba problemas de corazón, cosa que ya esta comprobada que es falso. Pero las grande industrias de alimentos tienen, al mano metida en este tema .



Mira la entrevista en mi canal






La salud no se deben medir por el peso o las medidas o si te queda el pantalón, se debe medir en cómo te sientes, tus niveles de energía, tu claridad mental para pensar y tiene ideas, tu digestion, es muy importante. 

Tu sensación de bienestar verdadero se mide así. Y para mi ser al version de mi misma es no enfocarse en las medidas o en los cauchos sino en eso, en sentirme de verdad sana.

Amor y bienestar,







No hay comentarios.:

Publicar un comentario