14 marzo 2019

Las Dietas Bajas en Grasa Pueden ser Perjudiciales para tu Salud

bajo en grasa


Las dietas bajas en grasa pueden crear más problemas de lo que resuelven en el momento. 

Parece lógico: eliminar la grasa para reducir la grasa, pero esto está lejos de ser así. 

No tiene sentido eliminar el exceso de peso a expensas de tu salud, lo que lamentablemente ocurre con demasiada frecuencia. Las dietas bajas en grasa a menudo contribuyen a esto.

Las personas sienten que una dieta que contiene alguna grasa contribuye al aumento de peso. Y que una dieta baja en grasa o sin grasa es una dieta más saludable.

Por supuesto, si consumes muchos alimentos fritos, esto contribuirá al aumento de peso. Pero hay mucho más en este tema de lo que parece.


  • El tipo y la calidad de la grasa consumida tienen un gran impacto en cuanto a si aumentas de peso o no. 


Por ejemplo, el aceite de canola es tan poco saludable que contribuirá no solo al aumento de peso, sino también a deteriorar tu salud.


  • Lo siguiente en la lista es cómo consumes esta grasa. 

Por ejemplo, el aceite de oliva se considera un aceite saludable, considerando todas las cosas. Pero el aceite que sale del primer pensado tiene mucha más nutrición que si lo prensan más de una vez, que dan como resultado aceites más baratos.

El aceite prensado en frío también es mucho más nutritivo, ya que el calor destruye muchos de los nutrientes naturales que son beneficiosos. 


  • Cuanto más nutritivo es un aceite, menos probable es que cause un problema, como el aumento de peso o problemas digestivos.


Las grasas altamente procesadas, como las grasas hidrogenadas, causan estragos en tu salud y en tu peso, ya que son virtualmente no digeribles.

El consumo de grasas en estado bruto o su uso en la cocina también tiene una enorme contribución a lo saludable que es. 

La mayoría de los aceites, incluso los saludables, son inestables a altas temperaturas y se considera que tienen propiedades cancerígenas.


  • También es necesario conocer la proporción de las proporciones de omega 3 a 6 y 9, antes de poder comenzar a entender este complejo problema. 

Si su omega-3 es bajo, se está preparando para una enfermedad. Necesitas conocer las mejores grasas para consumir, para mantener este nutriente esencial en niveles óptimos, sin contribuir al exceso de omegas.

Muchas grasas son poco saludables y contribuyen al aumento de peso. Pero algunas grasas contribuyen a la pérdida de peso. Se trata de conocer tus grasas.


  • También debe considerar su tasa metabólica, tu actividad, tu desarrollo y otros aspectos personales. 
Algunas personas necesitan una dieta alta en grasas para mantenerse enérgico.

Otros encuentran que son lentos si consumen más de diez gramos de grasa al día.

Y no solo las grasas contribuyen al aumento de peso. El tejido graso en tu cuerpo es alimento almacenado, en caso de que se enfrente a un período de inanición. 

Y se acumula con CUALQUIER alimento que se coma en exceso, pero los contendientes más comunes son los alimentos no saludables.

Por ejemplo, el azúcar no contiene grasa. Pero el azúcar no es solo uno de los alimentos menos saludables que existen, sino que fomenta la producción de tejido graso. 


  • La mayoría de los alimentos "bajos en grasa" que se encuentran en los supermercados son pasteles y galletas. ¿Crees que puedes perder peso comiendo estos alimentos?


Al basar su pérdida de peso en una dieta baja en grasas, es poco probable que logres los resultados que deseas. 

Especialmente si te atraen todos los paquetes bonitos de alimentos "bajos en grasa" en tu supermercado local. 

Todos estos alimentos no son saludables. Ninguno de ellos contribuye a la pérdida de peso. O a la salud.


  • Una dieta baja en grasas también puede hacer que tengas hambre constantemente.
Por ello tiendes a sentirte tentado por snacks poco saludables, lo que agrava el problema.

Es vital para su salud consumir las grasas adecuadas, en la cantidad correcta. 

Una vez que logre esto, las libras bajarán y es probable que estés más saludable que nunca. Y no será difícil de mantener, ya que tu cuerpo estará bien nutrido


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7181297





Amor y Bienestar,







No hay comentarios.:

Publicar un comentario