30 julio 2014

¿Tienes un Entrenador? | Si no, estoy aquí para ayudarte

¿Tiene entrenador? ¿Eres parte de un grupo que te mantiene responsable y motivado en tu camino hacia la perdida de peso?

Si no, te animo a que te unas a uno, ¿Por qué? Porque eso hará la diferencia entre éxito y fracaso!

Pertenecer a un grupo y tener a alguien a tu lado que entienden este proceso y que ha vivido lo que estas viviendo, es CLAVE para tener éxito. Este proceso no es fácil y no es rápido. Sé por experiencia que esto lleva su tiempo! Tal vez más de lo que esperas. Si has llegado a este punto después de 5, 10, 20 años, conseguir retomar el control de tu salud o ponerte en forma no te va a tomar 1 semana o 1 mes, o incluso 1 año. Es un proceso en el que tienes que estar comprometido a seguir con disciplina, y ser constante.

Existen 4 factores que determinan el éxito de este proyecto que ahora estas embarcando. El autor Brain Tracy les llama las 4Ds de éxito:

Deseo: Tener ese sueño y deseo interno de cambiar. Este factor está ya dentro de ti. Sé que tienes ese sueño de mirarte el espejo y sentirte cómoda en tu propio cuerpo. Sé que quieres cambiar y sentirse más saludable para estar con tu familia y vivir una larga vida. Sé que quieres volver a ponerte esos pantalones vaqueros que tanto te gustan, pero que son 2 tallas menos de las que puedes utilizar ahora. Sé que es probable que desees entrar en tu vestido de novia y sentirte como una princesa. Entonces, aférrate a ese deseo, porque esto es lo que te permitirá seguir adelante cuando todo parece imposible.

Decisión: Aquí es cuando tu deseo te empujará para tomar la decisión. Tomar la decisión de cambiar no es fácil, lo sé! Sin embargo, tu deseo, tu "por qué", hará que sea más fácil para ti. Debes buscar dentro de tu corazón e imaginarte cómo te sentirás un mes o un año a partir de ahora, y la decisión vendrá por si sola! Una vez tomada la decisión, nadie puede detenerte!

Determinación: Este factor te mantiene disciplinado hasta que tengas éxito, a pesar de todos los problemas y obstáculos que experimentarás. Tropezaras y vas a caer muchas veces. Algunos días sentirás que esto no es para ti, que realmente no necesitas hacer esto. Pero esa determinación para seguir adelante, por el deseo de vivir más tiempo y ver a tus nietos crecer, hará la diferencia. No va a ser fácil, pero nada digno en la vida se hace fácil! Siempre toma esto en cuenta

Disciplina: Aquí es donde tu entrenador y el apoyo en el grupo te ayudarán mas. La disciplina es difícil de desarrollar, si no tienes un fuerte deseo o "por qué" para seguir adelante. Es por eso que es importante saber por qué estás haciendo esto. Tu entrenador y el grupo ayudarás a ser disciplinado, empujandote y motivandote a trabajar todos los días en tus metas. Ellos se asegurará de que no te olvides de tu "por qué" y que te mantengas constante hasta que alcance su meta.

Te animo a pensar en el deseo que tienes; por qué quiere cambiar y tomar una decisión para llegar a ese objetivo. Tener a alguien para ayudarte en este proceso es clave; te ayudará a mantenerte constante y creer que realmente lo puedes hacer! Cualquiera puede, sólo hay que seguir el 4D y CREER!

Estoy aquí para ser tu compañera en este proceso; estoy aquí para empujarte todos los días y recordarte por qué estás haciendo esto. Al tomar esa decisión yo estaré aquí para conectarte con un grupo de personas que están super motivadas a alcanzar sus metas, y que te mantendrá avanzando todos los días. No te rindas!!

Contactame y comenzaremos de inmediato!
Nunca te Rindas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario