12 julio 2013

Unete al Reto Beachbody®: Nutrición + Ejercicios + Apoyo Diario = Exito



¿Has estado intentando bajar de peso por algún tiempo sin obtener los resultados que esperas? ¿Te sientes cansado durante el día, ¿No puedes evitar ansiedad por comida chatarra? Entonces considera unirte al Reto Beachbody®.

Se ha demostrado que la mayoría de las personas obtienen mejores resultados de perdida de peso cuando obtiene apoyo directo de un entrenador o guía que les motive e indique los pasos a seguir en cada etapa del proceso. Es por ello que te invito a formar parte de este grupo en el que yo personalmente te guiare y aconsejare en cada etapa del programa para que obtengas los resultados que tanto has luchado por obtener.

Este reto consiste en un programa de 30/60/90 días según tu selección que incluye:
  • Programa de ejercicios de Beachbody® para hacer en casa, con un cronograma especifico para cada día de cuales ejercicios debes hacer y los materiales que necesitas. Puedes escoger entre varios programas con distintos niveles de intensidad.
  • Suplementacion nutricional con Shakeology® diariamente.
  • Entrada mi grupo de Facebook privado donde obtendrás todo el apoyo, motivación, tips, consejos y mas para que puedas lograr tus metas.
Ademas de ello al finalizar tu programa obtienes una camiseta gratis y la opción de ganar premios en efectivo solo con publicar fotos de tu transformación.

Indiscutiblemente este es la ecuación ideal que permite que logres tus metas de perdida de peso:

Nutrición + Ejercicios + Apoyo continuo + Reconocimiento = Exito

Anímate a unirte y te aseguro que no estarás solo en este proceso y si sigues los pasos indicados lograras tus metas!! Déjame un comentario abajo con tu dirección de correo electrónico y te mandare toda la información que necesitas para que empieces a Vivir en Bienestar!!.

Te invito a ver el siguiente video para que escuches opiniones de personas que ya han participado:



Puedes conocer mas sobre Shakeology® y como te puede ayudar a mejorar tu salud en el siguiente video:



Recuerda, Nutrición es Bienestar!






*El Reto Beachbody solo esta disponible para aquello en USA o Canada